divendres, 29 de gener del 2016

"DOS", al Teatre Capitol




'DOS' de JUANRA BONET i DAVID FERNÁNDEZ

ARRIBA DISSABTE 30 DE GENER AL CLUB CAPITOL, Sala 2

Els dos humoristes presenten aquest nou espectacle 
que preten ser una declaració d'amor a FAEMINO Y CANSADO, MARTES Y TRECE, 
LOS MORANCOS, LES LUTHIERS, 'ATERRIZA COMO PUEDAS', MONTY PYTHON... 

Ens expliquen que:

"El espectáculo ‘DOS’, està creado y dirigido por Juan Ramón Bonet y David Fernández.

El texto, a partir del trabajo de estos dos genios del humor, explica qué pasaría si los dos protagonistas de un espectáculo de teatro no acudieran a su cita con el público o llegaran tarde. 

Este es el punto de partida de 'DOS'. Una función escrita, dirigida e ¿interpretada? por la que está llamada a convertirse en la nueva pareja cómica de referencia en este país: JUANRA BONET (CQC, Lo Sabe no lo sabe, ¡Boom! y otra cosa que hizo en LA 2) y DAVID FERNÁNDEZ (Buenafuente, Gym Tony, La cena de los Idiotas y Eurovisión).

De momento, ellos dos son amigos, pero recomiendan que el público venga a verlos actuar ya, por si acaso mañana se pelean y dejan de hablarse, como buenos humoristas que son.

La productora afirma que, según los últimos datos, más de dos millones de espectadores no han visto ‘DOS’. Se trata del mismo público que sí ha visto ‘El Rey León’.

Durante la función, dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras espera a los protagonistas. Gracias a su nutrida agenda de ‘artistas’, el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaria de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

David y Juanra, que se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes, han ideado este espectáculo que pretende ser una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Aterriza como puedas, Monty Python…

Es humor del siglo XX en el siglo XXI.".

Horaris:

Dissabte 30 de gener a les 22h.
Diumenge 7 de febrer a les 21.30h.
Dissabte 20 de febrer a les 22h.
Diumenge 21 de febrer a les 21.30h.
Divendres 26 de febrer a les 22h.
Diumenge 28 de febrer a les 21.30h.

















0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More