dimecres, 8 de juny del 2016

Carlos Latre torna a Barcelona


CARLOS LATRE TORNA A BARCELONA, AMB LA SEVA OBRA
 “15 AÑOS NO ES NADA”, 
UN REPÀS A TOTA LA SEVA TRAJECTORIA
Del 8 al 19 de JUNY en el TEATRE COLISEUM de BARCELONA.

Ens expliquen que:

"Tras más de 200 funciones, cerca de 250mil espectadores, 2 años y medio de tour y 30 ciudades visitadas, el show“15 años no es nada” de CARLOS LATRE, llega a su fin.

Y lo hace en el teatro Coliseum de BARCELONA, ciudad dónde lo estrenó hace más de 2 años y dónde estará 12 únicas funciones para finalizar la gira que CARLOS LATRE define como la que “más cariño me ha hecho llegar del público”.

El espectáculo, un one-man show a la americana dónde CARLOS LATRE baila, canta, se transforma, se mete en la piel de más de 150 personajes y actúa, se ha convertido en uno de los éxitos de las dos últimas temporadas.

Con este show, CARLOS LATRE ha celebrado sus 15 años en la profesión (aunque ya son casi 18…). Su espectáculo más completo, dónde poder observar de cerca el virtuosismo del hombre de las mil voces y, a la vez, hacer un repaso por la memoria histórica de grande momentos de la televisión, política, cultura, sociedad, deporte y radio de las últimas dos décadas. Coreografías, música, más de 150 personajes y muchas risas en un espectáculo familiar, divertido e inolvidable.

¡¡Última oportunidad para ver al mejor Latre en directo!!."


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More