divendres, 1 de març del 2019

Flashdance-El Musical, al Teatre Tívoli

El Teatre Tívoli acull l'estrena de:
FLASHDANCE – El Musical
un espectacle de la productora Selladoor Worldwide,
de l'1 de març al 22 d'abril



L'actriu i cantant Chanel Terrero 
(Águila Roja, El Continental, Wake Up, Gym Tony, Cupido, 
Los Nuestros, El Secreto de Puente Viejo)
interpreta el paper de la protagonista, Alex Owens, 
una noia de 18 anys,
soldadora de dia i ballarina exòtica a les nits,
que somnia anar a la prestigiosa  Shipley Dance Academy
i convertir-se en una ballarina professional.



Podeu escoltar l'entrevista amb la Chanel Ferrero (Foto ES)



Ens expliquen que:

"El espectáculo, que se representará por primera vez en España, está basado en la mítica película de Paramount Pictures, uno de los films más taquilleros de la década de los ‘80, galardonado con lospremios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

Foto de família a la roda de premsa  (Foto ES)
FLASHDANCE es la primera producción de Selladoor Worldwide en España, responsable de musicales de éxito como Jersey Boys, Footloose The Musical, The Producers, Avenue Q, Little Shop of Horrors, Monty Python’s Spamalot, Fame, Madagascar o The Wizard of Oz. Selladoor ha participado también en Moulin Rouge The Musical y este año estrenará Roxette El Musical.

Este espectáculo, adaptado y dirigido por JC Storm, FLASHDANCE, contará con un elenco formado por 26 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos. 

Roda de premsa   (Foto ES)
El director musical, Guillermo González(Forever King of Pop, Hoy no me puedo levantar, 50 sombras! El musical), recupera aquellos “hits” que triunfaban en las pistas de la década de los ‘80, como What a Feeling, Maniac o I Love Rock & Roll, añadiendo sonidos actuales, más metálicos y con más cuerda, que llevarán al público a vivir un auténtico concierto en directo.

Por su parte, la coreógrafa Vicky Gómez (Operación Triunfo, Bailando con las Estrellas, Tu cara me suena, La voz) ha creado unos números de baile exigentes y complejos, que incluyen estilos de “street dance” y urbanos como el “popping” o el “locking”, homenajeando al “breakdance”, fenómeno de la época."



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More