dimarts, 24 d’octubre del 2017

Si planeas vengarte cava dos tumbas, a La Badabadoc



 
“SI PLANEAS VENGARTE CAVA DOS TUMBAS"
torna als escenaris.
Estarà en cartell del 2 al 12 de novembre, 
 a La Badabadoc Teatre, carrer Quevedo, 36 - Gràcia
sota la direcció de Iñaki Garz, que també n'és l'autor.

Interpretada per Dani Arrebola i Annabel Castan,
més la veu en off d'Anna Casas,
que planejaran la seva venjança entre les quatre parets de l'habitació d'un hotel. 
Hauran de tractar sobre la mort d'un esser estimat 
i les estranyes circumstàncies de la seva mort.



Ens expliquen que:

Durante la primera quincena de noviembre, La Badabadoc Teatre contará con la obra de teatro de texto “Si planeas vengarte cava dos tumbas” escrita y dirigida por Iñaki Garz. En el escenario sólo dos personajes: él y ella en la habitación de un hotel. Él encarnado por el actor Dani Arrebola, y ella interpretada por Annabel Castan de la compañía Les Anotonietes.

“Si planeas vengarte cava dos tumbas” relata el momento en el que un hombre y una mujer se encuentran en la habitación de un hotel, están solos. Entre sus miradas y sus silencios se ven obligados a hablar sobre la muerte de un ser querido, nadie está con ellos, es la intimidad perfecta. Entonces ya pueden preparar la venganza.

En “Si planeas vengarte cava dos tumbas” se destaca, como en la vida, el hecho de que nunca las cosas suceden como uno desea, como las apariencias a veces son mucho más importante que la propia esencia de la persona. Uno ha perdido a su pareja, el otro a su amante, y toda la información parece incompleta. Tal vez sólo esperen ser comprendidos por los espectadores.

El director Iñaki Garz de la compañía Icaroteatre, Annabel Castan de Les Antonietes y Dani Arrebola presentarán del 2 al 12 de noviembre en La Badabadoc Teatre la obra “Si planeas vengarte cava dos tumbas”. 


Dates i horaris de representació:
2, 3, 4 i 5 de novembre – 20h30
9, 11 i 12 de novembre – 20h30

La Badabadoc Teatre:
930 130 258
Entrada on-line: 14€
Entrada taquilla: 16€
http://labadabadocteatre.es

Iñaki Garz:
Director y dramaturgo. Co-fundador de la compañía Icaroteatre de Barcelona en el año 2001. Licenciado en Arte Dramático en el Instituto de teatro de Bilbao, BAI. Cursos de escritura y dramaturgia en la Sala Beckett.
De su trayectoria como autor se destaca: “El cuarto de las mujeres” (2013), “Quan arribi la batalla, pensa en mi” (2007), “Hemisferios” (2003). 
I “Estricta vigilancia” de Jean Genet en 2004 o “El italiano” de Thomas Bernhard en 2006, entre otras producciones.

Dani Arrebola:
Formado como actor en el Col·legi de Teatre de Barcelona, simultáneamente estudia dirección cinematográfica en el CECC. De su trayectoria teatral se destaca “Mambo” de la Cía. Les Antonietes en 2016-17, La Senyora Oliver de Iñaki Garz en 2016, “Tortugues: la desacceleració de les partícules” escrita y dirigida por Clàudia Cedó de 2014-2016, entre muchas otras.

Annabel Castan Pons:
En 2007 crea la compañía Les Antonietes y participa como actriz y productora en todos los montajes: “Magnolies negres” dirigida por Oriol Tarrasón, “L’aigua” a partir de la obra de Jesús Moncada dirigida por Xicu Masó, ente muchas otras.
Combina el trabajo de la compañía con otros montajes teatrales como “Doble contra senzill” de Maria Barbal y dirigida por Miquel Górriz o “Mequinensa” de Jesús Moncada bajo la dirección de Xicu Masó y estrenada en el Teatre Nacional de Catalunya, entre muchas más.

Durant el mes de novembre La Badabadoc també tindrà en cartellera: “Estima’m que tinc pressa” de la companya Xucrut Teatre, del 18 de novembre al 3 de desembre i el Music Live el dia 16 de novembre amb Korçzak una banda folk-rock indie que combina el duet vocal, la armónica, baix, bateria i percussió, per explicar històries, sensacions i sentiments.

 La Badabadoc:

Badabadoc Espai Creatiu es una sala independiente ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona (Calle Quevedo, 36). Abrió sus puertas por primera vez en el año 2014 y siempre con el objetivo de mostrar a sus espectadores diversas formas de cultura.
La Badabadoc Teatre es el proyecto en las artes escénicas, específicamente en teatro y la danza. Abrió sus puertas por primera vez en febrero de 2015 con el estreno de la piza Blanca Desveladade la Compañía Aleteo, desde entonces ha tenido una cartelera variada y basada en el teatro físico y de texto además de danza contemporánea, contando con la compañía argentina de La Sala Roja y los bailarines barceloneses de HandMade Dance.
La Badabadoc Music Live, nombre que recibe el programa íntegramente vinculado a la música que vio la luz por primera vez en el mes de mayo de 2017 proponiendo eventos exclusivos de música en directo y en formato acústico. Algunos de los grupos que ya han pasado por el escenario son Yolanda Yone, Shamrock Vagabonds y Billy M & Gato Suave entre otros.
Cada una de las programaciones de la sala se ha combinado con arte, bajo el proyecto La Badabadoc Art, que aprovecha su espacio de galería para la exposición de artistas residentes o no de Barcelona y proponiendo así una experiencia única para el usuario.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More