dimecres, 17 de juny del 2015

"Magia de cerca" al Teatre del Raval


El Teatre del Raval que sempre ens reb amb el lema "petit teatre, grans emicions" 
obra una nova sala miniteatre dins del teatre: LA SALETA (aforament 30-40 persones)
Aquest espai obrirà les seves portes amb l'espectacle 

MAGIA DE CERCA – CARTAS PARA TI
amb  Eugenio Àlvarez
els dijous 18 i 25 de juny a les 22h 
 (porrogable al juliol)
Durada: 1 hora 15 minuts
Idioma: Castellà

SINOPSI:

Todo sucede muy cerca, bajo la atenta mirada de los espectadores. Puedes tocar, participar y dejarte ilusionar, por los mejores magos de Barcelona.

El aforo reducido y la proximidad elevan las sensaciones en los efectos mágicos. Cartas, monedas, cuerdas y billetes se muestran como inocentes objetos que en las manos del mago desparecen, se transforman, cambian de tamaño, de color de forma... Bajo tu atenta, inocente e ilusionada mirada.

Una mesa, treinta espectadores y un mago son los protagonistas de “CARTAS PARA TI” el nuevo espectáculo de La magia de Eugenio, donde las cartas, monedas y pañuelos se combinarán diabólicamente desafiando las leyes de la lógica. 30 privilegiados espectadores, que con su atenta mirada disfrutarán de nuevos efectos mágicos, estarán tan cerca que podrán tocar y participar, una experiencia única en Barcelona.

Eugenio, más de veinte años de experiencia en escenarios y recién llegado de Japón propone un espectáculo sorprendente, divertido y muy cercano. Porque aunque no lo creas, se puede hacer magia sin humo, sin focos y sin cámaras, con elementos cotidianos que todos reconocemos y que caben en un bolsillo.

“CARTAS PARA TI” es un homenaje particular a todos esos grandes Magos que en algún momento de nuestras vidas nos han hecho sentir y vivir algo que sólo existe en nuestro interior, MAGIA.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More