dilluns, 23 de maig del 2016

Torna 50 sombras de Andreu

ANDREU CASANOVA torna a Barcelona
 amb dos espectacles:
 “CINCUENTA SOMBRAS DE ANDREU" 
al Teatre Capitol    i 
“VERMUNÓLOGOS” 
al Teatre Coliseum

Ens expliquen que:

"Tras casi año y medio de representaciones que le han llevado a recorrer media España, Andreu Casanova regresa a Barcelona con el espectáculo “Cincuenta sombras de Andreu" en la sala Pepe Rubianes del Teatre Capitol, donde se ha convertido en uno de los espectáculos de humor de referencia de esta temporada en Barcelona.

“Cincuenta sombras de Andreu” es un divertido monólogo sobre las relaciones de pareja, que parte de las situaciones planteadas en el libro y en la película que dan nombre al espectáculo.

Paralelamente, Andreu Casanova tendrá otro espectáculo en escena y que combina dos de sus pasiones: la hostelería y el humor: “Vermunólogos”, un show en el que se mezcla el vermut con los monólogos y la música en directo. 

Este espectáculo, que hasta ahora se podía ver en el Teatro Llantiol, pasará a representarse en el Teatro Coliseum todos los fines de semana de junio y julio (*). 

En esta nueva etapa el espectáculo tendrá como novedad actuaciones de música en directo.

Casanova, que será el único cómico con dos espectáculos simultáneos en Barcelona, buscará la complicidad del público, siendo el vermut, el humor y la música los ejes principales de un espectáculo que ya han visto 8.000 espectadores y en el que se han servido 9.000 vermuts.

Andreu Casanova es un joven humorista que se ha especializado en monólogos e improvisaciones. Con un futuro brillante por delante, Andreu aprovecha su gran gestualidad y expresividad para que no paremos de reír con sus monólogos".

(*) Dates de representació: 

“Vermunólogos”, al Teatre Coliseum, en horari de migdia
Juny: 11, 12, 18, 19, 25 i 26
Juliol: 2, 3, 9,1 0, 16, 17, 23, 24, 30 i 31

“Cincuenta sombras de Andreu”,
al  Teatre Capitol
A partir del 9 de juny, de dijous a dissabte, tots els caps de setmana de juny i juliol.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More