dimecres, 3 de febrer del 2016

Juan Tamariz al Poliorama


Juan Tamariz ens anima a veure "Magia Potagia" al Teatre Poliorama. 

Ell mateix ens fa la presentació del seu espectacle i ens diu: 

"¡Hola! ¡De nuevo en Barcelona! (Después de 3 años sin venir)

Y traigo mi espectáculo “Magia Potagia” al Teatro Polorama para sólo 4 funciones del 4 al 7 de febrero, con algunos de los mejores juegos de mi carrera y algunas novedades de las de “¡Es Imposible! Y sin faltar, ¡claro está!, la clásica y fascinante mirada seductora de mis célebres y románticos ojos azules... (¿Quién da más?).

Para comentar sobre el espectáculo y presentar, en vivo y en directo, y como primicia mundial, un par o tres de los verdaderos Milagros que lo componen, me encanta invitarte a la Rueda de Prensa el día 3 de febrero a las 17:00 horas en el Teatre Poliorama, en la que mostraré cómo me como crudo a uno de los asistentes elegido por sorteo. No te la pierdas pues, con suerte, puedes ser tú mismo el fagocitado o fagocitada. Y si se dieran las circunstancias mágicas apropiadas, incluso podría mostrarme sin gafas! (¡Channnnnnnn!)

Nos acompañará la fascinante maga colombiana Consuelo Lorgia. quien me encanta como maga... (¡y como mujer! debe ser por eso por lo que nos hemos casado...). Mostrará sus dotes de telépata adivinando el pensamiento de alguna o alguno de los asistentes. Con suerte puede ser otra y no tú la telepatizada... e incluso algún colega de otro medio (¿te imaginas?). También viene nuestro excelente colaborador, el Magazo Manu Vera!

Te espero para bañarnos en Magia."


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More