divendres, 16 de gener del 2015

Ana Morgade, al Borràs




ANA MORGADE presenta en el Teatre Borràs el seu nou espectacle d'humor:
“MORGADECES”

"Con más de 15 años de experiencia sobre las tablas, la actriz y presentadora se lanza a la aventura de suprimer espectáculo 100% Morgade: 90 minutos a pleno pulmón, sin escenografía, sola y a calzón quitado, explicando y compartiendo sus mejores sandeces con el público.

Según Ana Morgade, “el mundo del artista está regular tirando a mal” y ella, que afirma haber vivido “en lo alto, en el medio y bajo tierra”, asegura haber encontrado una solución infalible: “si todos los planes laborales fallan, siempre puedes hacerte asesor, porque asesorar es decir lo que ve cualquiera, pero cobrando”.

En “MORGADECES”, entre asesoría y asesoría, el espectador podrá descubrir detalles tiernos, curiosos y realmente sorprendentes de la vida de Ana Morgade, la dama de las gafas gigantes. Así pues, se trata de un espectáculo trufado de confesiones, asesoramientos y apariciones marianas (literales).

Famosa por embarcarse en destacados proyectos televisivos con maestros del humor, como Andreu Buenafuente en Bfn y Quequé en Estas no son las noticias, actualmente colabora diariamente en el programa Zapeando de La Sexta. En ficción, ha sido Begoña en la tercera temporada de Con el Culo al Airey Cecilia en la serie Bicho Malo. Como monologuista teatral, ha girado con el espectáculo Terrat Pack junto a Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero y también con Las Noches del Club de la Comedia"

"MORGADECES" es podrà veure en el Teatre Borràs els dissabtes 17 de gener, 7 de febrer, 
7 de març, 11 d'abril, 2 de maig i 6 de juny..

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More