dissabte, 10 de gener del 2015

El Gran Favor, al Teatre Borràs

Es presenta a Barcelona:  "El Gran Favor"
al Teatre Borràs, 
del 14 al 25 de gener

Els actors José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza salten de la petita pantalla i s'instal.len
en el Teatre Borràs, per aquesta breu temporada.

"Es una noche cualquiera de una Semana Santa cualquiera, en un bar de copas cualquiera regentado por un tipo que no es un cualquiera, llamado Charlie. Todo comienza cuando un extraño, un extraño hombre vestido de nazareno, y sin respetar que el bar ya está cerrado para el público, pide "torrijas", desesperado por no poder cumplir el deseo de embarazo de su mujer.

"Unas torrijas, por favor" es la frase que desencadena un encuentro absurdo, protagonizado por los actores José Luis Gil (“Aquí no hay quien viva” Y “La que se avecina”) y Mauro Muñiz de Uruiza (“Muchachada Nui”) y que ambos llevan al teatro Borrás a partir del 14 de enero. Una situación surrealista, propia de Mihura o de los hermanos Marx, que da lugar a una amistad única entre dos personas increíblemente diferentes. Y, como toda relación de amistad, al final tendrá que superar la prueba de fuego, la petición importantísima que un amigo hace a otro: “El gran favor”.

José Luis Gil, su papel más conocido es Juan de la Cuesta en la serie de televisión humorística “Aquí no hay quien viva” pasando posteriormente a interpretar el personaje de Enrique Pastor en la serie derivada de Telecinco, “La que se avecina”. Además ha doblado a actores de la talla de: Patrick Swayze, Tim Allen o Hugh Grant.

Mauro Muñiz de Urquiza, no solo es un conocido actor de la pequeña y gran pantalla con trabajos como el “Pagafantas”, “Ni pies ni cabeza”, “Mi gemela es hija única” o “Muchachada Nui”; también es un reputado cómico de Stand up Comedy. Además triunfa temporada tras temporada en los escenarios con obras como “ La Fuga” “Por los pelos” y “Ser o no ser”.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More