dimecres, 3 de juny del 2015

Enajenatorium Theatre Show, al Almeria Teatre

L'ALMERIA TEATRE acull del 4 al 28 de juny
“ENAJENATORIUM THEATRE SHOW”

L'obra és una barreja d'experimentació, mentalisme
 i intriga, en una experiència única.

Un espectacle en el que els propis espectadors es converteixen en els protagonistes de l'obra.


Espectacle per a majors de 18 anys

Sinopsi:
PSICÓLOGOS, NEUROCIENTÍFICOS, SUSURRADORES, HIPNOTERAPEUTAS, MENTALISTAS, DRAMATURGOS y PROFESIONALES DE LOS EFECTOS ESPECIALES han creado una experiencia teatral que le llevará a un estado mental de CONSECUENCIAS INCIERTAS, en el que sólo le PROMETEMOS una cosa:  no saldrá como ha entrado.

Conozca la historia del exquisitamente misterioso DOCTOR H y su viaje hacia la ENAJENACIÓN en un nuevo formato teatral fuera de lo COTIDIANO, como el tenis lunar o los abrefáciles fáciles.

Una nueva forma de concebir el teatro que podrá disfrutar con los sentidos que conoce… y los que aún no sabe que tiene.

"Creado para Hendrick´s Gin por expertos en control mental con la participación de hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos, “Enajenatorium Theatre Show” dará la oportunidad a 30 personas en cada función para que descubran la intrigante historia del misterioso Doctor H, interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein, y su viaje hacia la enajenación.

Durante el espectáculo los asistentes experimentarán con su mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que los enajenarán y los transportarán a una realidad paralela que les hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción.

La obra se desarrollará en varias estancias del teatro y el público, guiado por las indicaciones de los actores, pasará de un espacio a otro viviendo el desconcierto de la enajenación. En este original formato teatral, los espectadores podrán interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial. Un nuevo concepto de teatro para aquellos amantes de las propuestas innovadoras y de espectáculos dinámicos".

“Enajenatorium Theatre Show” es podrà veure a l'Almeria Teatre del 5 al 28 de juny
en funcions de dijous (20:00h y 22:00h), divendres (20:00h, 22:00h y 24.00h), 
dissabte (20:00h y 22:00h)  i diumenge (18:30h y 20:30h). 

 i en la web i  taquilla de l'Almeria Teatre www.almeriateatre.com

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More