dijous, 17 de setembre de 2015

Abel Pintos, concert a la Sala Luz de Gas


Torna a Barcelona amb nou single, dissabte 19 de setembre a les 21h.
a la Sala Luz de Gas
Ens expliquen que:

"ABEL PINTOS vuelve a Barcelona tras los éxitos conseguido en sus anteriores visitas. En esta ocasión, su voz la acoge la sala LUZ DE GAS. Entre sus últimas colaboraciones se encuentra el dúo con India Martínez, con la que ha grabado Corazón hambriento, incluido en el último disco de la cantante.

El cantante llega a Barcelona en medio de una gira de seis conciertos en diferentes ciudades españolas y un nuevo single como adelanto de su nuevo disco, que saldrá en octubre. Juntos es la canción inédita y grabada en estudio que será incluida en Único, su nuevo CD/DVD, que supone la celebración de 20 años en el mundo de la música desde que ABEL PINTOS se iniciara en ella. Un largo recorrido que ha hecho que hoy en día sea uno de los cantautores latinoamericanos contemporáneos más importantes

ABEL PINTOS inicia su carrera en su país natal, Argentina, donde su éxito ha llegado a reunir a más de 42.000 personas, que agotaron las localidades del mítico Luna Park de Buenos Aires en los siete conciertos allí ofrecidos por Abel Pintos en 2014.

Su inconfundible estilo y el arrollador triunfo logrado en su país han convertido a Abel Pintos en una de las más firmes apuestas de Sony Music, que el pasado marzo lanzó su álbum Abel en España, el primero que publica en nuestro país. En Argentina es el noveno disco de su carrera, y sus ventas lo han convertido en sextuple platino. Le ha valido ser el gran triunfador en la entrega de los Premios Gardel, los más prestigiosos de Argentina. 

El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor o Aquí te espero, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical. El álbum fue el segundo más vendido en 2013 en Argentina. Con el anterior CD/DVD, Sueño Dorado, publicado en 2012, Pintos logró el Triple Platino en ventas y tres Premios Gardel de Oro.

Abel Pintos nació en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bahía Blanca el 11 de mayo de 1984, pero se crió en Ingeniero White, provincia de Buenos Aires. Comenzó con la música a los 7 años en un acto escolar. Abel es el noveno álbum de su carrera, con el que ha conseguido el Quíntuple Platino en apenas ocho meses desde su publicación en Argentina.

Joven, talentoso, compositor, dueño una voz privilegiada y de una humildad única, Abel mantiene el espíritu del sueño del primer día, aunque pasaran 20 años desde que comenzó su carrera". 

Podeu veure un parell de Video Clip en aquest  ENLLAÇ

Entrades a la venta a www.theproject.es, www.ticketmaster.es, en el 902150025 i a la taquilla de la sala.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More