divendres, 20 de març del 2015

Toni Moog torna al Club Capitol

TONI MOOG cierra su particular trilogía 
sobre las relaciones de pareja con 
“FOLLAMIGAS”

El nuevo espectáculo retrata las “relaciones sin contrato de permanencia”

El próximo jueves, 26 de marzo, el humorista TONI MOOG regresa a la que ya empieza a ser su casa artística, la Sala Pepe Rubianes del CLUB CAPITOL de Barcelona (Rambles, 138), para presentar un nuevo espectáculo que seguro que no dejará indiferentes a los espectadores: “FOLLAMIGAS”.

Con “FOLLAMIGAS”, el cómico más irreverente del panorama nacional cierra su particular trilogía sobre las relaciones de pareja que inició con sus anteriores éxitos “Singles” y “Facemoog”.

En este nuevo espectáculo (el primero de nueva creación tras dos temporadas celebrando sus 10 años sobre los escenarios con “Lo mejor de Toni Moog” y la reciente 6ª temporada de “Blanca Navidad”), Toni Moog presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog llevará a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya más de 8 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, acercándose a la cifra de 250.000 espectadores.

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas vídeos en Youtube superan los 3 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More