dissabte, 14 de febrer del 2015

Albert Boira al Club Capitol


El humorista más corrosivo vuelve, en solitario, en el templo del humor de Barcelona

El cómico ALBERT BOIRA lleva al CLUB CAPITOL su espectáculo RARO, TÚ!

RARO, TÚ!, el espectáculo del cómico ALBERT BOIRA que se estrenó con gran éxito en EL MOLINO el pasado mes de octubre, inicia nueva temporada de funciones en el CLUB CAPITOL de Barcelona.

Con RARO, TÚ !, Albert Boira recoge el testigo de las "noches golfas" de las Ramblas con un show crítico e irreverente. El espectáculo es un cúmulo de reflexiones sobre la moral, la vida, el sexo, la política, "ellos"... Una visión cómica y mordaz sobre el gran teatro de la vida de la mano de un cómico veterano, bestia, improvisador a la vez que técnico, natural y perfeccionista, listo y atrevido, muy atrevido...

El punto de partida de la obra, tal y como el propio humorista describe, es que "uno llega a los cincuenta y se da cuenta que, algunas veces, lo que parece 'normal' no es tan normal y lo que se considera 'raro 'no lo es tanto de extraño; y también que lo que es 'normal' y lo 'raro' a menudo viene preestablecido, pre-programado por educación, sociedad, sistema, costumbres... "

Este es el primer espectáculo que Albert Boira presenta en solitario en el Club Capitol, donde triunfó años atrás con "LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS", acompañado de los humoristas Toni Moog y Txabi Franquesa.

Podeu trobar més informació en aquest  LINK

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More