dimecres, 4 de febrer del 2015

Gala benèfica "MUÉVETE POR LA ATAXIA"


La gala benèfica es farà el proper dilluns, 9 de febrer a les 21h., en el Teatre Borràs

“MUÉVETE POR LA ATAXIA” amb:  BERTO ROMERO,  ANDREU BUENAFUENTE, 
TONI MOOG,  MAGO POP  i  PEYU

“Hace 4 años conocí a Margarita, mamá de Yolanda y Adrián, dos hermanos de 14 y 16 años afectados por la Ataxia de Friedreich. La Ataxia es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta de forma muy precoz, que suele afectar a niños y jóvenes y contra la que, de momento, no hay manera de luchar. Sin embargo, la investigación parece arrojar esperanzas para las familias afectadas por la Ataxia. En esta gala ofrecemos una noche de risas a cambio de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. 
¿Te apuntas? 
Berto Romero” 
Podeu escoltar a Berto Romero parlant d'aquesta iniciativa, des de aquest  ENLLAÇ

“MUEVETE POR LA ATAXIA” es una iniciativa solidaria organizada por el actor y cómico Berto Romero para recaudar fondos para la investigación de la Ataxia de Fiedreich, una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta de forma muy precoz, afectando especialmente a niños y jóvenes, y contra la cual, de momento, no hay forma de luchar.

La idea de una noche de humor,  una noche de risas y magia que contará con las actuaciones de Berto Romero, Andreu Buenafuente, Toni Moog, Mago Pop y Peyu, a cambio de recaudar fondos para la ASAFAB (Asociación de Familiares y Afectados por la Ataxia de Fiedreich del Bajo Aragón: http://asabaf.org/) se empezó a gestar hace cuatro años, cuando, en una actuación en Alcañiz, Berto conoció a Margarita Antolín, madre de Yolanda y Adrián, los dos hermanos afectados por la Ataxia de Friedrich. Desde entonces, el humorista ha mantenido una estrecha relación con esta familia que lucha para conseguir que se investigue a fondo esta rara y muy poco conocida enfermedad.

La venta de entradas está disponible a través de http://bit.ly/mueveteXataxia y también se puede colaborar en el proyecto a través de la FILA 0 en la cuenta 3080 0060 72 2236740813 (Caja Rural Teruel).

Animem a tothom a col.laborar en aquesta iniciativa solidària. En noms dels afectats, us donem les gràcies.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More